Páginas.

jueves, 31 de mayo de 2012

El cuarteto del morera. 1º premio


¡Ni Barça ni Madrid, el Vaporcito ya está aquí!... Así se presentaba el cuarteto de Manuel Jesús Morera “Los que hundieron el vaporcito” haciéndose con el primer premio y alcanzando un total de 189 puntos.
"Los que hundieron el vaporcito"

Este cuarteto viene ganando el primer premio durante cinco años consecutivos y es uno de los más esperados cada Febrero. 

Sus componentes hacen al público sonreír tan solo con su presencia y eso no es fácil para un público tan exigente como es el del gran teatro Falla.

“El cuarteto del Morera” como se conoce al mismo en el mundo del carnaval, se presentó este año representando a la hinchada de un club de fútbol que está a punto de desaparecer por la mala gestión de su junta directiva. Los cuarteteros van parodiando desde preliminares hasta la final distintas escenas que hacen que el público se enganche a la historia.

En 2011 fueron “Los que cogieron al mono Amedio y lo quitaron de en medio”, primer premio como hemos mencionado anteriormente y metiéndose al público en el bolsillo desde el su actuación en preliminares.

Este cuarteto puede estar orgulloso de su trayectoria en el concurso y lo más importante es que en la "calle" también son los ganadores.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario