Páginas.

lunes, 28 de mayo de 2012

Bollywood. 3º premio


Como no podía ser de otra manera y dando la sorpresa un año más, el coro de Luis Rivero “Bollywood” consiguió el tercer premio con un total de 1007 puntos, a solo dos puntos del segundo puesto.
Este autor lleva muchos años escribiendo para su comparsa pero en la modalidad de coros este es el tercer año y sigue revolucionando dicha modalidad ofreciendo un espectáculo.
Debutó como corista en 2010 con “La academia” con un grupo de componentes totalmente nuevo, consiguiendo llegar a semifinales y rozando la final tras quedarse a pocos puntos de alcanzarla. En 2011 fueron “El triángulo” y entonces si se hizo un hueco en la final consiguiendo el tercer premio y llegando al público de forma directa. Es un coro que ha conseguido que aquellos que nunca habían escuchado uno de estos, ahora lo esperen para poder apreciar el trabajo que tiene y a la vez disfrutar de su interpretación.


Este año se han presentado con una preciosa puesta en escena totalmente ambientado en la India y nos han conquistado con coreografías al más puro estilo bolywood, realmente parecía una obra de teatro en el Falla.
Carmen Rivero Ramos (hermana de Luis Rivero) estaba muy emocionada con la acogida del público ya que asegura que "el recibimiento ha sido muy bueno, estamos muy emocionados"




Fuentes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario