Páginas.

lunes, 28 de mayo de 2012

Los protagonistas. 3º premio.

Kike Remolino ha introducido a su grupo este año directamente a actores con un tipo que no se caracteriza por llamativo ya que consta de peto azul, mono de rayas y gorro y maleta en mano, aun así han llegado a colarse en la final y acabar en tercera posición.
su recorrido por el falla ha estado lleno de risas y emociones, mezclando las risas de los cuplés con los pasodobles emotivos que caracterizan los pasodobles de Kike.
Su recorrido por el teatro ha estado lleno de opciones afortunadas como el "guiño inteligente" que según Vicente Gonzalez introdujeron a la comparsa de Juan Carlos en su paso por cuartos; en esta misma sesión el popurri se vio modificado eliminando algunas cuartetas e incluyendo una sevillana. También llamó la atención el pasodoble dedicado a las mujeres con cáncer de mama en el que se meten en la piel de esas mujer y transmite mucha sensibilidad, de hecho ha sido el mismo el que han utilizado para repetir en la final.


Se nota que estos chirigoteros llevan detrás muchos aficionados que los animan, y es que la fuerza con la que cantan hace que sus pasodobles de llenen de sentimiento.



Este vídeo es muestra de su paso por la final, aunque esta haya provocado multiples opiniones entre los aficionados del carnaval como puede observarse en esta página.
Lo que es cierto es que un año más Kike ha sabido meterse en la final por su gracia en los cuplés, su elegancia en los pasodobles y su estilo ya marcado.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario