Páginas.

martes, 29 de mayo de 2012

The Cádiz Gospel Choir. 2º premio.


El coro de Julio Pardo “The Cádiz Gospel Choir” se hizo con el segundo premio tras alcanzar un total de 1009 puntos. Un coro procedente de la localidad de Cádiz con la letra de Antonio Rivas se presentaba con un grupo de veteranos sobre las tablas del gran teatro Falla.
Este año lo hacían un "coro gospel" o al menos eso daban a entender porque la idea no quedo muy clara tras su paso por  preliminares.

Después de sufrir el cajonazo de no pasar a la final en 2011 con “Los manitas” y coincidiendo que ese mismo año el corista era el pregonero del carnaval, los de Julio Pardo llegaban al Falla con ganas de innovar y demostrar en este año que son un coro consagrado a pesar de lo ocurrido el año anterior.

El tipo era muy sencillo, vestidos con chaqueta azul oscura y camisa malva, se presentaban en el escenario con múltiples instrumentos ya que en su repertorio utilizan hasta una batería.

El repertorio le ha llegado lo justo al público ya que queda eclipsado por un magnífico popurrí tanto en voces como en coreografías. 






De todas formas no hay que olvidar que han conseguido el segundo premio "que se dice pronto" y lo más importante están satisfechos con su trabajo, por lo que este coro puede estar contento de su andadura por las tablas en 2012.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario